viernes, 19 de febrero de 2016

XXIII Ciclo de Conferencias Taurinas “La Divisa”.

La Peña Cultural Taurina “La Divisa” de la localidad onubense de Trigueros, celebra sus Vigésimo terceras jornadas Taurinas.

Ya son XXIII años los que cumple el Ciclo de Conferencias Taurinas esta Peña Cultural Taurina arraigada en Tierra de Toros.
Como en ediciones anteriores se celebrará en el Centro Cívico Convento del Carmen de la localidad de Trigueros.

El ciclo organizado por la Asociación Peña Cultural Taurina “La Divisa” de Trigueros con la Colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Trigueros programa tres conferencias para los días 26 de Febrero, 4 y 11 de marzo en horario de tarde.

El Programa de actos es el siguiente:

Viernes 26 de febrero
Bajo el Título de “Saltillo”, Intervención de D. José Joaquín Moreno Silva (Propietario de la Ganadería de Saltillo), moderado por la periodista Inma León.

Viernes 4 de marzo
Bajo el Título de “Un año para la Historia” Intervención de D. Adolfo Martín Escudero (Propietario de la Ganadería de Adolfo Martín), moderado por José Ángel Ruciero Pérez.
Al finalizar el acto se procederá a la entrega del VI Premio Nacional La Divisa de Trigueros a la Ganadería destacada del pasado año 2015, que recae en esta ocasión en la Ganadería de Adolfo Martín

Viernes 11 de marzo
Bajo el Título “La Verdadera suerte de Varas”, Interviene D. José María Moreno Bermejo, moderado por D. Domingo Prieto García.
Todas las Conferencias darán comienzo a las 20.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario