martes, 22 de marzo de 2016

CONCHI RÍOS INVITA A LOS TOROS A LOS NIÑOS.

La matadora de novillos murciana CONCHI RÍOS que el próximo día 26 ,Sábado de Gloria, hará el paseíllo en la bonita localidad de Baza junto al matador de Toros Jesús Janeiro JESULÍN DE UBRIQUE y al rejoneador MANOLO MANZANARES ha tenido la más que bonita iniciativa de invitar a los niños de Baza y Comarcas a los toros ese día.


La Torero murciana junto a su Gente: TAUROEMOCION (Alberto García) y DAVID MORENO han repartido cerca de 3.000 invitaciones para que los niños puedan asistir gratuitamente a este interesante festejo y a este novillero que se encuentra en un gran momento y con el toreo de siempre valor y mucho arte.


Gran iniciativa la de la torero y su gente en un momento en que nuestra querida fiesta está deseosa de iniciativas de este tipo ante los ataques que está sufriendo (ilícitos la mayoría de ellos) para acabar con algo que sólo hace que crear Cultura, arte y trabajó mucho trabajo a miles de personas que viven de este bello mundo del toro.

Sólo nos queda que felicitar a CONCHI RÍOS a TAUROEMOCION y su gente por esta forma de trabajar en pro de nuestra FIESTA.
Esperamos y deseamos que cunda el ejemplo.


Información y Fotos: ROGELIO BURNAO. Conchi Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario