jueves, 24 de marzo de 2016

Miguel Abellán y Javier Castillo “Poty”. ¿El toro y el baile?.

La edición número 36 de estos encuentros se celebrará el martes 29 de marzo a las 20.30 h en la sede de la Fundación Cajasol.

Los “Mano a mano” de la Fundación Cajasol siguen su curso en esta nueva temporada con un encuentro que tendrá como protagonistas al torero Miguel Abellán y al coreógrafo Javier Castillo “Poty” abordando el tema ¿El toro y el baile?.

Se trata de la edición número 36 de estos encuentros en los que se indaga en las conexiones culturales y sociales de la Fiesta de los toros, y tendrá lugar el martes 29 de marzo a las 20.30 horas en la Sede de la Fundación Cajasol, sita en Plaza de San Francisco número 1 de Sevilla. Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno.


Miguel Abellán es un experimentado matador de toros madrileño que cumple esta temporada 18 años de alternativa. Es un torero con gran tirón popular y que tiene presencia en las principales ferias de la temporada nacional.

Javier Castillo ‘Poty’ es un bailarín titulado en el Real Conservatorio de Arte Dramático y Danza de Madrid. Ha sido coreógráfo de numerosos programas de televisión y actualmente es presentador del programa ‘Bailamos’ en Canal Sur. ‘Poty’ ha diseñado coreografías para los mejores artistas nacionales e internacionales.


Este Mano a mano, el número 36 de este ciclo promovido por la Fundación Cajasol, llega después del protagonizado por Juan Mora y el periodista Federico Arnás el pasado mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario