lunes, 14 de marzo de 2016

Ginés Marín triunfa sin cortar orejas.

Plaza de Toros de Valencia.

Álvaro Lorenzo y Cristián Climent consiguen un trofeo del cuarto y sexto novillo respectivamente; Ginés Marín por su parte dio dos vueltas al ruedo tras dos faenas templadas y con detalles de mucha calidad.

Álvaro Lorenzo cortó una oreja del cuarto novillo de la tarde; un animal que continuamente buscaba el refugio de las tablas huyendo de la pelea. Sin embargo, Lorenzo supo aprovechar bien la  movilidad de su oponente y consiguió el primer trofeo de la tarde.

Ginés Marín también resultó triunfador, a pesar de no haber obtenido trofeo, pues en sus dos faenas de muleta dejó detalles de mucha torería, demostrando que está preparado más que de sobra para pasar al escalafón superior. Recital de torería en sus dos enemigos, con tandas por ambos pitones de enorme calado que no refrendó con la tizona, perdiendo los máximos trofeos ganados a ley en ambas faenas. 

El valenciano Cristián Climent se mostró muy entregado y voluntarioso durante toda la tarde, ofreciendo un gran espectáculo en el tercio de banderillas. Consiguió un trofeo del último de la tarde tras una faena en la que conectó rápidamente con los tendidos, llevando al animal muy sometido a los vuelos de su muleta.

Ficha del Festejo

Novillos de El Parralejo, desiguales de juego y bajos de raza.

Álvaro Lorenzo, vuelta al ruedo tras petición / oreja tras aviso
Ginés Marín, vuelta al ruedo tras aviso / vuelta al ruedo tras aviso
Cristian Climent, palmas tras aviso / oreja


Incidencias.- Un cuarto de plaza. Cuarto festejo de abono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario