domingo, 22 de mayo de 2016

Juan Arias, Puerta Grande en Mijas.

IMPORTANTE JUAN ARIAS HOY EN EL FESTIVAL DE MIJAS.

Se ha celebrado en la localidad malagueña de MIJAS un Festival Taurino con la presencia de dos matadores de toros con años pero también con mucho toreo en su cuerpo y sobre todo los dos han tenido momentos de toreo añejo.

Con novillos de JUAN PUERTAS bien presentados pero complicados y con muchas teclas el 1• 2• y 4• el tercero bravo y noble un buen novillo. El 1• muy complicado.

EL INGLÉS silencio y ovación.
JUAN ARIAS oreja y oreja con fuerte petición de la segunda.

Entrada algo más de media plaza en tarde agradable pero con viento que molestó por momentos a los toreros.
Señalar que ha sido bonito presenciar un festival Taurino con dos toreros que llevan muchos años en este mundo del toro y con sus años encima, pero estos les han valido para perder facultades físicas pero a su ver ganar en sabiduría y sobre todo un toreo añejo que nos ha recordado al toreo de otros tiempos.

JUAN  ARIAS ha estado muy bien y por encima de sus novillos. El matador de toros malagueño ha convertido a todos los allí presentes con un toreo de calidad y poniendo a todos de acuerdo además la espada ha viajado certera y el triunfo ha llegado con todo merecimiento.

Frank Evans EL INGLÉS quizás se le ha notado ya su edad por momentos pero ahí ha estado y en su segundo oponente no le ha cortado las orejas por el mal uso de los aceros. Es muy meritorio todo lo realizado por este torero que cierto es que lo hemos visto mejor en otras ocasiones.


Información y Fotos: ROGELIO BURNAO// Mijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario