viernes, 27 de mayo de 2016

Dávila Miura, con 300 jóvenes invitados por Pagés a la novillada del Corpus

El matador de toros Eduardo Dávila Miura acompañó a los 300 estudiantes invitados por la Empresa Pagés a la cuarta novillada


La Empresa Pagés realiza una fuerte labor de promoción y difusión de la Fiesta entre los aficionados más jóvenes. Al igual que ocurriera en las anteriores novilladas, jóvenes estudiantes de diferentes centros educativos de la ciudad pudieron presenciar de forma totalmente gratuita, gracias a la Empresa Pagés, una tarde de toros en la Real Maestranza de Caballería. En esta festividad del Corpus, 300 afortunados estuvieron asesorados por el matador de toros Eduardo Dávila Miura, que les ayudó a comprender conocimientos técnicos de las distintas partes de la lidia durante la novillada.


Los centros que acudieron ayer invitados por la Empresa Pagés fueron: Colegio Altair, IES Siglo XXI, IES Los Viveros, Colegio Maristas de Sevilla, IES Heliópolis, IES Fernando de Herrera, Hermandad de la Caridad, IES Isbilya y Colegio Mayor San Juan Bosco.

La Empresa Pagés vuelve a dar importancia a la juventud y ya son once años realizando esta actividad, en la que es pionera y para la que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Cajasol y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.


Todos aquellos centros educativos interesados en participar en esta actividad pueden solicitarlo en el teléfono 954 560 759 o escribiendo al correo electrónico sevillapages@plazadetorosdelamaestranza.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario