jueves, 2 de junio de 2016

JOSÉ MARÍA MANZANARES HACE HISTORIA EN MADRID

El diestro despliega su mejor toreo en la Corrida de Beneficencia, corta dos orejas con fuerte petición de rabo y abre la puerta grande

“He vivido una tarde mágica, emotiva e indescriptible. Ver a esta plaza entregada es único. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Madrid”, ha asegurado tras abandonar la plaza de toros a hombros

José María Manzanares ha abierto la puerta grande de La Monumental Plaza de Las Ventas tras desorejar a un toro de Victoriano del Río en la Corrida de Beneficencia y después de que el público solicitara con fuerza el rabo del astado, un hecho insólito en esta plaza.

El diestro, que ha toreado con calidad, temple y gran lentitud ante la atenta mirada de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, ha triunfado de forma rotunda por segunda vez en este coso. Con su toreo más profundo tanto con el capote como con la muleta y su contundente espada que manejó a la perfección en la suerte de recibir, ha conseguido los dos apéndices del quinto de la tarde.


En las próximas semanas Manzanares hará el paseíllo en las plazas de toros de Alicante, León, o Istres (Francia), entre otras ciudades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario