sábado, 4 de junio de 2016

Ovacionado El Cid en la tarde de Victorinos.

Plaza de Toros de Las Ventas-Madrid

A punto estuvo El Cid de lograr su objetivo de cortar trofeo en el tercero de la tarde, el toro vino a menos y todo quedó en ovación. Abellán luchó contra viento y marea y todo quedó en agua de borrajas. Uceda Leal no se entendió con nadie.

Manuel Jesús “El Cid” entendió bien al tercero, el mejor toro del variado encierro de Victorino, y le hizo una faena en la que la ligazón de los muletazos fue la principal protagonista. Según avanzó su labor fue perdiendo algo de fuerza y terminó saludando desde el tercio.

Miguel Abellán sorteó en quinto lugar otro buen toro al que toreó largo por ambos pitones en una faena larga en la que, al final, por los pinchazos, no se le tuvo en cuenta.

Uceda leal no tuvo su tarde ni con el complicado primero ni con el soso cuarto.

Ficha del Festejo
Toros de Victorino Martín, de variado juego, con opciones los lidiados en tercer, cuarto y quinto lugar, más dispares los lidiados en primero, segundo y sexto lugar.

Uceda Leal (verde hoja y oro), bronca / silencio.
Miguel Abellán (blanco y plata), silencio / silencio.
Manuel Jesús “El Cid” (verde botella y oro): ovación con saludos / silencio.


Incidencias.- Lleno de no hay billetes. Ovacionado el picador Juan Bernal, de la cuadrilla de El Cid. Aplaudido el banderillero Miguel Martín, en las filas de Miguel Abellán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario