jueves, 10 de noviembre de 2016

Juan Pedro García “Calerito” protagonista en “Viva los Toros”

A escasos días de su despedida de novillero sin caballo, Calerito fue desgranado su temporada 2016 y el proyecto que tiene por delante la próxima temporada.

En la noche de ayer, en el programa televisivo que dirige y presenta el periodista José Manuel Peña, Viva los toros, Juan Pedro Garcia “Calerito” fue el protagonista del reportaje de la semana.

Las cámaras de Onda Luz se trasladaron hasta la Finca Partido de Resina donde pudieron grabar y disfrutar de un tentadero con el joven novillero sevillano que el próximo sábado se despide de novillero sin caballos.

Al terminar el mismo “Calerito” desgranó junto a José Manuel Peña como ha sido toda la temporada 2016, donde ha cosechado importantes triunfos como el Certamen de novilladas de Canal Sur o el de la Diputación de Badajoz.


Del mismo modo las cámaras de Onda luz también fueron testigo de las ilusiones de este joven novillero de cara a la nueva etapa que se le presenta para la próxima temporada. Al tiempo que animó a todos los aficionadas a que acudan el próximo sábado a su despedida de novillero sin caballos.

Debemos recordar que el próximo sábado 12 de noviembre “Calerito” se despedirá en la localidad sevillana de Aznalcolar del escalafón, encerrándose con cuatro novillos de Astolfi el festejo lo abrirá el también jovencísimo rejoneador Juan Quinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario