domingo, 6 de noviembre de 2016

Joselito Adame 4 orejas, Luis David Adame, herido.

Plaza de Toros de Aguascalienets (México).

El mano a mano de los Adame estuvo marcado por el percance del menor de los hermanos. Luis David Adame sufrió un percance que le produjo un traumatismo cráneo encefálico y una fractura de extremidad lateral que le impidió continuar con la lidia.
Por su parte el mayor de los hermanos Joselito Adame le cupo en suerte lidiar con el festejo, del que sacó buen provecho, alzándose con cuatro apéndices.

Ficha del Festejo
Toros de San Isidro (1º), Teófilo Gómez (2º), Montecristo (3º), Los Encinos (4º y 5º) y Marrón (6º bis).

Joselito Adame, palmas / dos orejas / silencio en el que mató por Luis David / silencio / dos orejas en el que mató por Luis David

Luis David Adame, palmas en el único que lidió.

Incidencias.- Algo más de media plaza. Antes de iniciar el festejo, el gobernador del estado de Aguascalientes, D. Carlos Lozano de la Torre, recibió un merecido homenaje por parte de la afición taurina local y de la empresa Espectáculos Taurinos de México, por todo el apoyo y protección que le brindó a la Fiesta de los Toros a nivel estatal, convirtiéndose en punta de lanza para otras entidades del país y a nivel mundial.

Parte Médico de Luis David Adame
"Traumatismo cráneo encefálico. Fractura extremidad lateral de la clavícula izquierda. Tiempo probable de recuperación, a reserva de la evolución, de 6 semanas, con probabilidad de 15 días más de rehabilitación".

Firma: Dr. Hernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario