miércoles, 9 de noviembre de 2016

Grupo Bal y Casa Chopera, unen fuerzas.

El Grupo Bal y Martínez Flamarique (Casa Chopera), anuncian que han llegado a un acuerdo de asociación para la gestión de las plazas que regenta la familia Martínez Flamarique.

Plazas de toros de Almería, Palencia, Salamanca y San Sebastián.

Esta asociación nace desde la estrecha relación que ha unido a estas dos empresas desde hace décadas partiendo de las bases y conceptos que siempre han compartido como son la seriedad, la profesionalidad, el respeto a este magnífico arte y universal y la búsqueda de la prosperidad del sector taurino.


La intención de este acuerdo se basa en objetivos claros y responsables apoyados por una base de dedicación, innovación, trabajo y recursos que hagan posible que este proyecto sea beneficioso para la fiesta de los toros en su ámbito general y que sobre todo tenga como máximo exponente la defensa de los derechos e intereses de los aficionados.


Así mismo queremos demostrar nuestra máxima ilusión y compromiso con este proyecto que nos llega de responsabilidad por el futuro de la tauromaquia que en estos momentos atraviesa un momento delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario