domingo, 15 de enero de 2017

Maldonado y Román inauguran el I Coloquio de Camarma.

“RICARDO MALDONADO Y ROMÁN COLLADO INAUGURAN EL I COLOQUIO DE LA ASOCIACIÓN TAURINA DE CAMARMA”.

Ayer, sábado 14 de enero a las 17:00h hora taurina, en el municipio madrileño de Camarma de Esteruelas, se celebró el primer coloquio de la Asociación Cultural Taurina de Camarma. En el cartel, anunciados el novillero con picadores Ricardo Maldonado junto con el matador de toros Román Collado, el ganadero Goyo Quintas, el presidente de la “Asociación Las Cruces” Sergio Moreno y el vicepresidente David Robledo.

Un evento en el que Ricardo Maldonado colgó el cartel de “No hay billetes”. Una charla coloquio muy emotiva e interesante, en la que se trataron temas taurinos de actualidad que hicieron a los asistentes participar de forma muy fluida. Se trataron temas como la problemática de los novilleros a la hora de tomar la alternativa, condiciones del toro en una plaza de toros, el futuro de la tauromaquia, los jóvenes en el mundo del toro y, por supuesto, anécdotas y resúmenes de las temporadas de cada uno de los toreros.
Un debate cumbre por parte de Román Collado y Ricardo Maldonado que, mostrando su faceta más humana, intercambiaron opiniones e ideas haciendo de la tarde una tarde muy amena y participativa por parte de todos los asistentes al evento.

Destacar que el acto estuvo moderado por Antonio Galiano, presidente de la Monumental de Barcelona.

El evento fue promovido por la Asociación Cultural Taurina de la localidad de Camarma de Esteruelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario