sábado, 21 de enero de 2017

Se presenta Plaza 1,nuevo nombre para Las Ventas

Plaza 1, nuevo nombre que designa la UTE formada por Simón Casas Production y Nautalia Viajes, empresa que dirige la Plaza de Toros de Las Ventas, ha presentado este mediodía la nueva denominación y el logotipo de la marca en Fitur, con la presencia e intervención de Simón Casas, Rafael Garrido y José Ramón Lozano. Estuvieron acompañados por otros miembros de la empresa como Curro Vázquez, matador de toros y Director de la Escuela Taurina; Nacho Lloret, gerente de la empresa; Víctor Zabala, gerente adjunto; y por Manuel Ángel Fernández, Director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.


Es la primera vez en la historia que la Plaza de Toros de Las Ventas cuenta con un stand propio en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid. Dicho espacio se podrá visitar durante el fin de semana y en el mismo se está realizando un sorteo de dos entradas para los aficionados que quieran participar.

Joserra Lozano, Director de Comunicación de Plaza Uno abrió el acto en el que explicó los detalles del "nuevo concepto de la unión entre Simón Casas y Nautalia. La designación del nuevo nombre queda bastante clara porque Las Ventas es la plaza número uno por antonomasia." También detalló el origen de la nueva imagen como "una repetición de distintos motivos propios de la plaza como son las formas de las puertas de acceso. Se ha querido hacer un homenaje a las raíces de elemento arquitectónico."

El Director General de Nautalia, Rafael Garrido, intervino a continuación: "Es la primera vez en la historia que la plaza de toros tiene un sitio propio en Fitur. Queríamos fusionar el turismo con la tauromaquia, como prometimos. Las Ventas tiene que ser un icono para cuando el turista venga a Madrid. Será un año de muchísimos más eventos corporativos y musicales, entre otros. El Corral de la Pacheca tiene ahora mismo actividad diaria en Las Ventas".


Simón Casas, por su parte, declaró: "Es de agradecer que una empresa de turismo tan especializada se haya implicado en la gestión de Las Ventas, monumento que debe tener una vida permanente a lo largo del año. Debe ser un centro cultural y centro lúdico y situar a la tauromaquia al más alto nivel conseguir para conseguir la mejor Tauromaquia del mundo. Queremos implicar a la tauromaquia mucho más en la capital".