miércoles, 18 de enero de 2017

Manzanares un año más embajador de IWC

JOSÉ MARÍA MANZANARES, EMBAJADOR UN AÑO MÁS DE IWC EN GINEBRA

El diestro acudió por sexto año consecutivo a la cita de IWC Schaffhausen, que mantiene su apuesta por el torero como embajador de la firma junto a estrellas de nivel mundial como Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Jean Reno, Patrick Stewart, Vanessa Redgrave o Rosamund Pike

José María Manzanares asistió anoche, por sexto año consecutivo, a la tradicional gala de la prestigiosa marca de relojes IWC Schaffhausen celebrada durante el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra (SIHH). Como cada año, el evento reunió a numerosas celebridades de talla mundial y contó con una amplia presencia de medios de comunicación.


Como embajador de la manufacturera suiza, el torero conoció de primera mano Da Vinci, la nueva colección de relojes de la firma que representa una interpretación moderna del emblemático diseño de los ochenta del genio renacentista.

A la velada asistieron, entre otros, las estrellas cinematográficas Rosamund Pike, Vanessa Redgrave, James Marsden, Sonam Kapoor, Jean Reno, Taylor Schilling y Patrick Stewart; los pilotos de Fórmula 1 Nico Rosberg y Lewis Hamilton; las supermodelos Adriana Lima, Karolina Kurkova y Vanesa Lorenzo; y el modelo Andrés Velencoso.

Durante la cena de gala, conducida por el popular cómico británico Rob Brydon bajo el lema “Descifrando la belleza del tiempo”, los invitados disfrutaron de la actuación de la cantante danesa MØ y de un sofisticado espectáculo de hologramas de la mano del actor Hoseph Mawle, conocido por su participación en Juego de Tronos.


José María Manzanares, que continúa protagonizando portadas de grandes editoriales como ICON, Harper’s Bazaar, Men’s Health, El País Semanal o XL Semanal, ha colaborado con prestigiosos fotógrafos y marcas como Mario Testino, Peter Lindbergh, Bruce Weber, Mert and Marcus, Jean-Baptiste Mondino, Jaume de Laiguana, Givenchy, Dsquared2 o Dolce & Gabbana.