domingo, 5 de febrero de 2017

El swing solidario en el IV Torneo Benéfico Taurogolf

Esta edición del IV Torneo Benéfico Taurogolf albergara el swing solidario de todos aquellos jugadores que lo deseen el próximo sábado 4 de marzo en el Club de Golf Bellavista (Huelva).

Se trata de competir deportivamente con un Pro de Golf, el jugador Jesús Castizo, en el Hoyo 9, un par tres, de nombre “Nicaragua” de 137 metros de roja, 160 metros de amarillas y 174 metros de blancas, donde cada jugador que lo desee puede competir con el pro para dejar la bola más cerca del hoyo.


Hoyo Nueve.- un par 3 cuesta arriba, con un largo y rápido green protegido con un bunker corto-derecha. El golpe más lógico es apoyándose por la izquierda, ya que un talud por ese lado nos ayudará a encontrar el green.



Todo aquel jugador que deje la bola más cerca que el Pro Jesús Castizo, obtendrá un obsequio, para poder participar basta con una pequeña aportación que irá destinada a Cáritas Parroquial de Aljaraque.

Recordamos también que aquellos que lo deseen pueden hacer su aportación por esta noble causa en la FILA CERO de Cáritas Parroquial de Aljaraque en el Nº de Cuenta.- ES 8331 87 0045 4643 2898 1313


Para aquellos aficionados que quieran compartir una jornada con los diestros que nos acompañan por esta noble acción solidaria y no sepan jugar al golf, pueden hacerlo mediante el almuerzo solidario, donde compartir mesa con los matadores de toros que vendrán al torneo solidario.


Ya pueden inscribirse para participar o el almuerzo solidario en el IV Torneo Benéfico Taurogolf en el Club de Golf Bellavista o en el mail lascosasdeltoro@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario