sábado, 11 de febrero de 2017

Santi Ortiz abre las charlas de “La Divisa”, Video

El matador de toros, profesor y escritor onubense Santi Ortiz, fue el encargado en la tarde-noche de ayer viernes de dar apertura las  XXIV Charlas Coloquio de la Peña La Divisa de la localidad onubense de Trigueros.

La primera de las conferencias ayer viernes 10 de febrero bajo el Titulo “De Belmonte a José Tomás” (la evolución de cinco nombres).  Intervino el matador de toros y escritor onubense Santi Ortiz, quien fue presentado por el socio de esta Peña y expresidente de la Diputación Provincial de Huelva, D. Domingo Prieto García.


Como en ediciones anteriores, el Centro Cívico Convento del Carmen, fue el escenario de estas conferencias, esperadas por todos los aficionados de la provincia, quienes se deleitaron del verbo fácil del matador onubense que desgrano con pelos y señales la evolución en cinco nombres relevantes del toreo, desde Belmonte a José Tomás.

Recordamos que la próxima charla será el próximo viernes 17 de febrero.


La segunda de las conferencias nos llevará al viernes 17 de febrero, donde el crítico taurino de Huelva Información Francisco Guerrero Merino, moderará la charla “Ana Romero, el porqué de Santa Coloma”, interviene Lucas Carrasco, representante de la ganadería.