miércoles, 6 de noviembre de 2013

Juan José Padilla, comparte Charla en la Universidad de Guadalajara (México)

En una sala abarrotada de público, el diestro Jerezano, Juan José Padilla mantuvo una interesante charla en las instalaciones la Universidad Panamericana de Guadalajara, Jalisco (México).
Una conferencia que giró alrededor de su profesión y de la dureza que lleva intrínseca, en su caso especialmente tras el gravísimo percance sufrido en Zaragoza.
Hablo de cómo ha salido adelante, pero sobre todo de cómo vive Juan José Padilla, el hombre, desde aquel 7 de octubre de 2011.
El maestro jerezano conversó ante una nutrida representación de la Peña Taurina Infantil de Guadalajara, estudiantes universitarios y amigos.

Tocó la fibra sensible de los asistentes con frases como "esta vez el torero salvó al hombre" y "había vuelto donde se curan las carnes pero no las almas", los oyentes  se conmovieron, algunos hasta soltaron alguna que otra lágrima, latiendo en el silencio una nota de respeto y admiración hacia el Ciclón de Jerez.

Tras finalizar su charla, las preguntas de los jóvenes se sucedían y todas ellas fueron satisfechas por "El Pirata" Padilla, que respondió con humor y ánimo, dando su opinión con respecto a los antitaurinos y lanzando mensajes de fe y esperanza para quienes han sufrido alguna pérdida física o emocional.

Para cerrar el acto, el departamento de Cultura de la Universidad Panamericana y la empresa Espectáculos Taurinos de México junto a la Peña Taurina Infantil Guadalajara entregaron unos reconocimientos al matador. Y para concluir, Padilla no tuvo inconveniente en saludar, charlar y fotografiarse con cuantos se le acercaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario