martes, 5 de noviembre de 2013

Premios Taurinos Tertulia El Monasterio de El Puerto de Santa María 2013

La Tertulia Taurina El Monasterio de El Puerto de Santa María (Cádiz) nos da a conocer el acta del jurado sobre el veredicto de los premios taurinos de la temporada 2013, en la Plaza Real de El Puerto de Santa María.

La entrega de los premios está prevista celebrarla en el mes de diciembre, aún sin fecha concreta.

ACTA DEL JURADO:

En El Puerto de Santa María, siendo las 20.30 horas del día 30 de Septiembre de 2013, se reúne en la sede social de la entidad el Jurado Calificador de los Premios Taurinos de la Temporada 2013, acordando el siguiente fallo:

Conceder por mayoría el XIX Trofeo "Al mejor toro" (Patrocinado por Hotel Monasterio San Miguel) al toro "MARISMEÑO" de la Ganadería de Dña. Ana Romero, lidiado en quinto lugar por Caro Gil en la corrida celebrado el 20 de Julio.

Conceder por mayoría el XII Trofeo "A la mejor brega" (Patrocinado por Paco Ceballos) al subalterno Antonio Ocaña, por su actuación en la corrida celebrada el 18 de Agosto a las órdenes de Pérez Mota.

Conceder por mayoría el X Trofeo "Al mejor puyazo" (Patrocinado por Productos Cárnicos Ortega) al picador José Antonio Barroso por su actuación en la corrida celebrada el 4 de Agosto a las órdenes de José María Manzanares.


Conceder por mayoría el VII Trofeo "Al mejor novillero" (Patrocinado por Tertulia Taurina "El Monasterio") a Gómez del  Pilar, por su actuación en la novillada celebrada el 15 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario