jueves, 19 de diciembre de 2013

ANOET Y ASOJET, BUSCAN MEDIANTE EL DIALOGO UNA SOLUCIÓN PARA SEVILLA.

Siguen los comunicados y esta vez toman parte para buscar soluciones al plante de los cinco toreros (Morante, Juli, Manzanares, Perera y Talavante) las dos asociaciones de empresarios (ANOET Y ASOJET), que pretenden llevar a buen fin y por medio del dialogo una solución factible para todas las partes y por el bien del aficionado.


Este es el comunicado conjunto de ambas asociaciones:

Reunida la Junta Directiva de ANOET y ASOJET en sesión extraordinaria, con objeto de analizar las manifestaciones públicas, realizadas por cinco matadores de toros, en relación a la empresa que gestiona la Plaza de Toros de Sevilla, manifestamos:

1. Mostramos nuestra conformidad al contenido de las declaraciones de la Empresa Pages, en cuanto a la necesidad del abaratamiento del precio de las entradas, para lo que resulta imprescindible la reducción de los costes de producción del espectáculo.

2. Las asociaciones empresariales creen en el derecho fundamental a la libertad de empresa y en la no injerencia de terceros en las relaciones entre propiedad y adjudicatarios, por tanto, consideramos “injustificada” e “inaceptable” la postura de los cinco matadores firmantes del comunicado, en el que manifiestan su voluntad de no torear en la Plaza de Toros de Sevilla mientras el responsable de la gestión sea la Empresa Pages.

3. Entendemos que la situación actual de la Fiesta de los toros, no puede permitirse la confrontación en el sector, y por ello, solicitamos el dialogo y el consenso.

4. Ofrecemos a este grupo de toreros, una reunión a la mayor brevedad posible para desbloquear esta situación, que al único que perjudica es a la afición de Sevilla, a quien nos debemos todos.


JUNTA DIRECTIVA DE ANOET Y ASOJET

Nota.- ¿quien queda por hablar?, esto se esta eternizando y ¿la solución? .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario