sábado, 21 de diciembre de 2013

Asociación Tertulia Cultural Taurina DAVID DE MIRANDA, da sus primeros pasos.

En la tarde de ayer en un conocido Restaurante de la Localidad Onubense de Trigueros (Huelva), quedó constituida la “Asociación Tertulia Cultural Taurina DAVID DE MIRANDA”.
Protocolariamente tomó la palabra la Excma. Señora Alcaldesa de Trigueros, Doña Victoria Caro Regidor, quien alabó las virtudes sociológicas y asociativas de la localidad de Trigueros al tiempo de agradecer y de postular suerte para la Asociación David de Miranda en su camino que ahora comienza.
Una mesa compuesta por tres Onubenses taurinos (dos novilleros y un ganadero), Alejandro Urbano (novillero no activo), Manuel Contreras (actualmente Banderillero) y Antonio Abad Cuadri (ganadero), moderados por Javier García-Baquero, hablaron profusamente  en torno a la figura del titular de la Asociación, ensalzando su figura.
Vela Flamenco hizo entrega de un cuadro en conmemoración a dicho acto. En el  aparecen la figura del titular de la Asociación, David de Miranda, del Santo Patrón de la localidad de Trigueros con un fondo de una de las Plazas de la localidad.
Laura Oliva Jara al cante y José Peña al toque, pusieron la guinda final con unas letras por Alegrías y Fandangos que pusieron el punto final a una noche de emociones y sentimientos cruzados por este nuevo camino que empieza en torno a la figura de un hijo de Trigueros “David de Miranda”.

Una Junta Gestora, será la encargada de la Asociación desde la fecha de constitución (ayer) hasta su trámite burocrático definitivo.
Una vez entregada la documentación y se obtenga el visto bueno del organismo público competente, se procederá a convocar un proceso electoral de donde saldrá la Nueva Junta Directiva de la Asociación, hasta entonces provisionalmente estará compuesta por l@s siguientes miembros:

Presidente: D. Guillermo Luna Montiel
Vicepresidente: D. Manuel Garrido Porras
Secretario: Abel Sosa Franco
Tesorero: Narciso Toscano Vallejo
Vocales: Eleuterio Sánchez Gil, Manuel Peñate Pérez, Cristian de la Rosa García, Salud Beltrán Ramos y Eva María Ramírez Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario