sábado, 21 de diciembre de 2013

Escribano y Vega de tentadero en Partido de Resina.

Los matadores de toros, el de Gerena Manuel Escribano y el Malagueño Salvador Vega compartían en el día de hoy tentadero en la ganadería de Partido de Resina.

Junto a ellos otro Matador de toros también de Gerena, el ya retirado Tomás Campuzano que ahora se encuentra en tareas de apoderamiento junto al ganadero Manuel Ángel Millares y José María Rodriguez, para llevar la carrera del matador Salvador Vega.

Ambos Matadores tanto el Sevillano como el Malagueño, están preparándose duramente en este invierno para afrontar con garantías el inicio de la temporada 2014. 

Ya comento el propio Escribano en una entrevista anterior que su intención es reaparecer en las primeras ferias de la temporada, recordemos que este año junto a su apoderado se unía en esta temporada el conocido empresario Francés Simón Casas.

Por su parte los apoderados de Vega, en la presentación que tuvo lugar hace unos días en la Finca Onubense de Manuel Ángel Millares, manifestaron su intención de que el diestro estuviera presente en las principales ferias, pues aún tiene mucho que decir en el ruedo, donde se expresa con garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario