lunes, 16 de diciembre de 2013

Cutiño, Matilla, Garzón, Ortega Cano, posibles gestores de Plasencia.

La plaza de toros de Plasencia arrancará el próximo año con nuevos gestores. Está previsto que el jueves 2 de enero se haga público en nombre de la empresa encargada de organizar la feria taurina de junio. A las dos de la tarde de hoy finaliza el plazo para poder presentarse al concurso público que abrió el Ayuntamiento de la ciudad del Jerte el pasado 14 de noviembre.
Aunque los rezagados dispondrán todavía de unas horas para presentar sus propuestas en el Consistorio, se espera que haya entre cuatro y cinco empresas interesadas. Se han barajado diversos nombres, entre los que se encuentran el de José Cutiño y Joaquín Domínguez, Jorge Matilla, José María Garzón o José Ortega Cano, entre otros.
Está previsto que mañana martes, el concejal de Festejos, Luis Díaz, ofrezca una rueda de prensa para dar a conocer de manera oficial los nombres de las empresas que concurren. A partir de ese día, se estudiarán las propuestas hasta el próximo lunes, 23 de diciembre, fecha en la que se espera se pueda dar a conocer quién será el encargado de gestionar el coso placentino que se adjudicará si todo va según lo previsto el 2 de enero.

El concurso para gestionar el coso placentino ha despertado el interés de los aficionados, que confían en que la empresa que finalmente resulte adjudicataria confeccione unos carteles atractivos con los que conseguir que los tendidos se pueblen de espectadores aún en los actuales tiempos de crisis.

Información del diario Hoy de Extremadura, Todo la info Pinchando Aquí. Leelo completo. Artículo de Estefanía Zarallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario