miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ortega Cano, "Yo no me siento culpable de lo que ha pasado".

El maestro de Cartagena Ortega Cano, concede una entrevista en exclusiva para un programa de Antena 3.
La firmeza de la sentencia, obligaría a entrar en prisión a Ortega Cano, si bien hay medios para eludirla.
El abogado de Ortega Cano dice "Esta misma Mañana se ha pedido el Indulto" para evitar la prisión. Sería una suspensión cautelar hasta que se pronuncie el Consejo de Ministros.

Declaraciones de Ortega Cano en la entrevista concedida al periodista de Antena 3 Nacho Abad.
Ortega Cano "Rezo cada noche y lo hago por el. Pido perdón a la familia".
Sobre la posibilidad de ingresar en prisión, A preguntas del periodista: ¿Te ves dentro José?, "No me veo dentro, pero si estoy allí, ya no puedo salir".
Ortega Cano manifiesta en sentido a la familia, "no comparto la critica de la familia aunque la entiendo".
En referencia a si bebió ese día.- Lo juro por mi alma y la de todos aquellos que quiero, que yo no bebí nada ese día. Yo no bebí lo juro ante Dios y ante la Virgen.
Sobre el primer día del Juicio.- Cuando estaba sentado en el banquillo estaba destruido. Yo no me siento el culpable de lo que ha pasado, tan solo iba en el coche y tuve ese accidente. Acato lo que la Justicia dictamine. 

De ese día del accidente dice.- Me arrepiento de haber salido esa tarde, me podía haber quedado en casa. 

Para Finalizar Ortega Cano nos narra lo siguiente.- Que la justicia haga lo que tenga que hacer, los asumo sin ningún problema. Me gustaría que después de pasar todo esto nos dejaran tranquilos. Todo mi vida me he dedicado nada mas que a lo mio y no le he hecho mal a nadie. A todo el Mundo Muchas Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario