viernes, 10 de enero de 2014

El Puerto de Santa María, ¿Un pliego trampa? ¿quien optara a ella?

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz ha publicado en el día de ayer, jueves, el pliego de condiciones que rige el concurso público para la gestión y explotación de la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María.


Esta publicación, tras su aprobación en Pleno el pasado 20 de diciembre, supone la apertura del plazo para cuantos empresarios taurinos quieran optar a gestionar el importante coso taurino portuense, un plazo que se abre hoy viernes y que, tal y como queda recogido en el pliego de condiciones, durará 20 días naturales. El plazo de presentación termina el 29 de este mes de enero.


El edil de Cultura, Millán Alegre, ha destacado el gran interés suscitado entre el empresariado taurino por este nuevo pliego, pensado para fomentar la Fiesta de los Toros, y potenciar y promocionar aún más la Plaza Real de El Puerto, uno de los monumentos más visitados de toda la provincia de Cádiz.

Fuente Ayuntamiento Puerto de Santa María.

Nota.- Un pliego con mas puntos en contra que a favor. Algunos ya se han retirado incluso antes de optar por esta plaza. En nada ayuda a la Fiesta y a la Plaza, condiciones como las que se pretenden para esta adjudicación. ¿Que sorpresas nos deparara el nuevo empresario?
No adelantemos acontecimientos y veamos quienes optan por esta plaza, que a priori no pinta nada bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario