sábado, 11 de enero de 2014

Manuel Jesús "El Cid", Gómez del Pilar y Buenavista recogen sus premios en El Puerto.

Los Premiados, MJ"El Cid", Gómez del Pilar y Clota Calvo.
Este viernes, han sido entregados los trofeos taurinos Radio Puerto, premios Paco Flores que en honor del desaparecido hostelero y gran aficionado a los toros, se viene entregando anualmente en nuestra ciudad.  

En ésta XIV edición, el jurado calificador, optó por premiar al matador de toros Manuel Jesús 'El Cid', quién llevó a cabo el indulto de 'Importante', de la ganadería de Buenavista. Precisamente, ésta ganadería con su propietaria al frente, Clota Calvo, recogería el galardón al mejor toro de la temporada taurina en El Puerto. 

Por último, el actual matador Gómez del Pilar, que acudió a la Plaza Real portuense en calidad de novillero, también fue galardonado como la mejor faena en ésta modalidad. 

Los galardonados que recogieron los premios de representantes de la familia Paco Flores, como de autoridades, mostraron su satisfacción por sus premios. Igualmente, reconocieron la importancia de que, hoy día, siga habiendo entidades que concedan galardones en el mundo taurino.


En el mismo acto, se aprovechó también para rubricar la cesión de los derechos de dichos premios de Radio Puerto a la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas, que regenta el Ayuntamiento portuense, quien en su XV edición serán los encargados junto a la familia de Paco Flores, los que asuman la organización.

Informa.- Andaluciainformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario