jueves, 9 de enero de 2014

FESTIVAL DE LUJO PARA "EL CHANO" EN VISTALEGRE EL 22 DE MARZO

Todo al final, tiene su recompensa, después de muchos meses hablando del Festival que merecía "El Chano", al fin todo se hace realidad. 

En principio el propio Chano comento que contaba con la ayuda de la Fundación El Juli para llevar adelante este proyecto, y han sido muchos y todos para apoyar este evento, los que han dicho sí a este Festival. 

Una buena causa para un hombre del toro que lo dio todo en la plaza y ahora es el momento de que el lugar donde tuvo tantas tardes de gloria y sinsabores le devuelva sus réditos. 

El lugar elegido la Plaza de Toros de Vistalagre, el día el 22 de marzo y los diestros que lo hacen posible, Diego Ventura, Enrique Ponce, Julian López "El Juli", José María Manzanares, Miguel Angel Perera, Alejandro Talavante y el novillero Álvaro Lorenzo. 

También los ganaderos se han sumado a este festival, Hermanos Lozano, San Mateo, Garcigrande, Zaldeundo, etc. Todos quieren ayudar a "El Chano". 

Todos los medios de comunicación se hacen eco de esta noticia, esperemos que la respuesta de los aficionados llenen las gradas del coso madrileño. !TODOS A LOS TOROS POR EL CHANO!

Después de tanto hablar de este Festival, al final se va a a celebrar. !BIEN POR EL MUNDO DEL TORO QUE SE COMPROMETE Y CUMPLE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario