jueves, 6 de febrero de 2014

Valdemorillo a 72 horas, Escribano reaparece.

A falta de tan solo 72 horas de su regreso a los ruedos, el diestro de Gerena Manuel Escribano, prepara con ahínco la puesta a punto para su primer compromiso de la Temporada en Valdemorillo.

Hasta el año pasado esto era tan solo un sueño, sueños que a veces  se tornan en realidad, Manuel ha despertado de un largo periodo de banquillo esperando una oportunidad para poder saltar a la arena.  Y se presento esa oportunidad en la Feria de Abril en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, y las cosas salieron rodadas, valor, esfuerzo, disposición y ganas fueron sus claves para el éxito ante una exigente corrida de Miura. 
Corrida y Torero que a la postre se han llevado los mayores premios y menciones de los que se otorgan por el ciclo sevillano.

Y cuando algo sale bien, todo lo demás viene rodado, para este 2014 la temporada es diferente, inicia el paseillo en la primera feria del año en Valdemorillo y ya esta presente en ferias como Sevilla, Madrid, Valencia, Málaga o las francesas de Istres o Nimes entre otras.

Una temporada soñada que se ha vuelto una realidad palpable y que el maestro de Gerena no quiere dejar escapar. Se va a ver anunciado en las principales ferias y no quiere desaprovechar esta oportunidad y a buen seguro que lo dará todo en el ruedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario