jueves, 6 de febrero de 2014

OLIVENZA 2014 UNA FERIA DE POSTÍN

La Feria de Olivenza, punto de partida de las llamadas figuras, donde estarán presentes el G5 al completo.

El empresario Sevillano José Cutiño junto a su homónimo Joaquín Domínguez, vuelven a marcar con su cartelería para este 2014.

El periodista extremeño Roberto Gómez es el encargado de conducir el acto y da su pregón taurino de la presentación de la feria de Olivenza.
Roberto comentó: “Olivenza, desde hoy, gracias a los toros, está en todo el mundo”.
También dejo un cariñoso recuerdo de un buen aficionado y periodista taurino oliventino; D. Filiberto Mira.
En referencia a los empresarios dijo: “José Cutiño y Joaquín Domínguez, tenéis la medalla de agradecimiento de todos los extremeños. Gracias por Olivenza”.
Muchos toreros y novilleros en el acto de presentación, tomo la palabra el extremeño Miguel Ángel Perera que comento: “Como paisano, como extremeño y como torero, es un orgullo torear en Olivenza”.


Cerró el acto el Excmo. Sr. Alcalde de la localidad D. Bernardino Píriz Antón quien dice “sentirse ilusionado por la gran feria taurina”.

Dos novilladas picadas y dos corridas de toros concentradas en el fin de semana del 7 al 9 de marzo ambos incluidos, son los argumentos más que suficientes para pasar un fin de semana por tierras pacenses.

El Domingo nueve de marzo en doble sesión, de mañana una novillada y corrida de toros por la tarde para cerrar la feria.

Viernes 7 de marzo. Novillos de Daniel Ruiz para Tulio Salguero, José Garrido y el novillero mexicano Fermín Espinosa «Armillita».

Sábado 8 de marzo. Toros de Garcigrande para Antonio Ferrera, Julián López «El Juli», José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

Domingo 9 de marzo. Por la mañana: Novillos de El Freixo (propiedad de El Juli) para Posada de Maravillas, Luis Manuel Terrón y Ginés Marín.


Por la tarde: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario