miércoles, 5 de febrero de 2014

OLIVENZA CALIENTA MOTORES.


Falta tan solo un día para la presentación oficial de los carteles de la Feria de Olivenza. Un referente nacional en los inicios de la Temporada.

La buena labor desarrollada en estos últimos 15 años, han posicionado a Olivenza en el Orbe Taurino, dándole un caché y una categoría sin precedentes en ferias de menor entidad como son las plazas de tercera categoría.

El trabajo, la imaginación y el esfuerzo de sus mentores, Cutiño y Dominguez, han consagrado esta Feria ya por todos esperada.

Aun sabiendo que faltan 24 horas para que sea Oficial, ya sabemos que el G5 que ha dado el Plante a la Empresa de Sevilla estará en Pleno en la Feria de Olivenza, Morante, Juli, Manzanares, Perera y Talavante, a ellos se les suman otros dos toreros de reconocido prestigio, Enrique Ponce y Antonio Ferrera, para lidiar dos corridas de las ganaderías de Garcigrande y Juan Pedro Domecq. Una de ellas corrida Monstruo con cuatro Matadores de Toros acartelados con ocho astados.

En el apartado de Novilleros sabemos que la apuesta de la empresa es fuerte y siempre cuenta con lo mas granado del escalafón novilleril, del que no descartamos alguna que otra sorpresa.

La feria irá del 7 al 9 de marzo ambos incluidos, una cita que como cada año representa un revulsivo para la comarca y un aliciente para visitar la ya  muy consagrada feria de Olivenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario