viernes, 8 de agosto de 2014

GARCÍA CORBACHO UN NOVILLERO QUE SORPRENDE.

El mundo taurino de un novillero está sujeto a cambios, subidas, altibajos pero siempre en su corazón un sentimiento, la entrega y una premisa importante que es la constancia.
Constancia torera como única meta para conseguir el sueño, es por ello que el novillero pacense sin picadores Juan Ángel García Corbacho, está cocinando un puchero de los antiguos, templándolo y a fuego lento. Por que como todo en la vida si le das su tiempo, el sabor es diferente. De seguir con las artes culinarias, le acompaña en su viaje como Master Chef su asesor artístico Pepe Elbar.
A buen recaudo el plato fuerte que están preparando día a día, arrimándose al toro para poder concluir con una nota alta en el ruedo, puede que nos deje el buen sabor de boca de un novillero que puede y quiere hacer el toreo.
García Corbacho anda muy mentalizado en los futuros compromisos que suman más de una docena para este mes de Agosto en el que ya andamos inmersos y el próximo mes de Septiembre. Sin olvidar que su debut con los del castoreño cada vez está más cerca.
Una semana importante en la que se ha preparado a puerta cerrada en el campo, tentando vacas con las que el mismo considera que se ha encontrado muy a gusto. Le han permitido hacer la tauromaquia que lleva dentro.
Ahora ya se encuentra con la mirada puesta al próximo Domingo diez de Agosto en la localidad onubense de Hinojales, donde compartirá cartel con Alejandro Peña y los novillos de D. Apolinar Soriano Heras.
Próximamente os seguiremos informando de las siguientes fechas y demás noticias.
El Sentimiento, El Temple y La Entrega tienen un nombre. García Corbacho.
Fotos: Fernando Torrescusa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario