viernes, 8 de agosto de 2014

La Palma del Condado, con Andrés Romero, Javier Jiménez y Martín Nuñez, el 13 de septiembre.

Será en La Palma del Condado (Huelva), con motivo de la Real Feria y Fiesta de la Vendimia de 2014, cuando vuelvan los toros a esta bonita localidad del Condado Onubense. 

Le empresa gestora José Luis Peralta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la Localidad, programan para el próximo día 13 de septiembre a las 6 de la tarde, una corrida de toros mixta con reses de Luis Albarrán para el rejoneador de Escacena del Campo Andrés Romero y reses de Buenavista para el Torero de Espartinas Javier Jiménez y Martín Muñez (que tomará la alternativa), actuando como sobresaliente Manuel Rodriguez "El Estudiante".

El acto oficial de presentación de los carteles tendrá lugar el próximo martes día 12 de agosto a las 12 horas en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de la Palma del Condado, contará con la presencia del matador de toros Juan Antonio Ruiz "Espartaco", como capataz de Honor de la Fiesta de la Vendimia que en esta edición esta dedicada a los toros. Además del Excmo. Sr. Alcalde y el empresario del festejo, contarán con la presencia en dicho salón de actos con el matador de Espartinas Javier Jiménez y el novillero Martín Nuñez, que de doctora en ese festejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario