jueves, 7 de agosto de 2014

Paco Pérez, vuelve a la carga en Septiembre en SFC Radio.

Dicen que los principios no son fáciles, que cuesta consolidarse, mantenerse o tener credibilidad. Todo ello no resulta fácil o al menos cuesta el poder permanecer, en un puesto, en una cadena, en un medio, bien sea escrito, audiovisual o radiofónico. 

Varias temporadas avalan al periodista y escritor sevillano, Francisco Manuel Pérez Estepa, que ya tiene en cartera su nueva temporada taurina para comienzos de septiembre en SFC Radio. 
Un nuevo proyecto cargado de novedades en pro de la Fiesta, una fiesta esta, que es de todos y para todos. Y son sólo aquellos que apuestan y apoyan nuevas iniciativas los que sustentan el interés del aficionado por la Fiesta Nacional. 
Bajo la dirección y coordinación de Paco Pérez, como le gusta que le llamen los amigos, el nuevo programa "El Paseillo" de SFC Radio, vendrá cargadito de novedades, actividades y proyectos que a buen seguro serán del agrado de todos sus seguidores, al tiempo que captará la atención y el interés de nuevos aficionados. 

En otra de sus facetas, la de escritor, será también en el mes de septiembre cuando pueden disfrutar y deleitarse con la segunda edición de su libro "Cofradías llenas de Arte" Sentimiento Rancio, que tan buena acogida ha tenido en su primera edición agotando todos sus ejemplares. 
Un libro de fácil lectura, ameno y entretenido para los amantes del sentimiento rancio y que a ninguno dejará indiferente. Ilustrado con imágenes inéditas.
En sus manos en breve, para deleitarse del sentimiento de un escritor, amante del toro, la pasión de la semana santa y la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario