jueves, 7 de agosto de 2014

XV Edición "Alfarero de Oro".Villaseca de la Sagrá. Carteles Oficiales.

La localidad Toledana de Villaseca de la Sagrá, acogerá este 2014, la décimo quinta edición del Certamen de Novilladas "Alfarero de Oro".

Una gran variedad de encastes y un amplio número de novilleros se darán cita en esta edición que comenzará el próximo 5 de septiembre y tendrá su cierre en el día 10 del mismo mes. 

Con el hashtag #yovoyavillaseca, son miles los twiteros que llevan ya tiempo moviendo esta feria de Novilladas que a buen seguro llenaran las gradas de la Plaza de Toros toledana. 

Las combinaciones de los carteles programados son:

Viernes 5 de septiembre: Novillos de Fuenteymbro para José Garrido, Lama de Góngora y Álvaro Lorenzo.

Sábado 6 de septiembre: Novillos de Baltasar Ibán para Martín Escudero, Posada de Maravillas y Ginés Marín.

Domingo 7 de septiembre: Novillos de Flor de Jara para Tomás Angulo, Borja Álvarez y Fernando Rey.

Martes 9 de septiembre: Novillos de Saltillo, La Quinta, Partido de Resina, Guardiola, Conde de Mayalde y Navalrosal para Diego Fernández, Borja Jiménez y Vicente Soler.

Miércoles 10 de septiembre: Novillada mixta, Reses de El Ventorrillo y Sagrario Huertas para Abel Carretero, (Sobresaliente, Sergio Salas "El Pijorro") y tres erales de El Ventorrillo y tres erales de Sagrario Huertas para Ignacio Olmos, Abraham Reina y Alejandro Gardel.

En esta XV Edición se otorgarán los siguientes premios: Mejor Ganadería, Mejor Peón de Brega, Mejor Faena, Mejor Toro, Mejor Picador y Triunfador de la Feria 2014. 

Los Niños hasta los 12 años tendrán entrada gratuita, siendo el precio de la localidad en tendido general de 14 € y el especial de 12 €. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario