sábado, 9 de agosto de 2014

#FuerzaNovilleros llega. Y debe servir para que todo vuelva a su cauce.

Es lamentable que ocurran cosas como la que están pasando los novilleros colombianos.

Una huelga de hambre lleva a dos de ellos a ser atendidos con urgencia por la lamentable situación a la que han llegado y no queda ahí la cosa, han sido insultados, golpeados e incluso arrojado piedras y otros objetos por una partida de energúmenos, que no alcanzan a entender que la libertad de cada uno a elegir su camino no debe ser coartada o coaccionada por nadie. 
Y mucho menos prohibir la libertad a expresarse como uno desee. A tal punto hemos llegado que no llego a entender para que están las instituciones y los poderes públicos, sino para protegernos los unos de los otros. 
Si todo el mundo campa a sus anchas haciendo y deshaciendo tal como le viene en gana, para que queremos a nadie que nos proteja, nos legisle o nos juzgue. 

Parece que los echos cruzan fronteras y océanos haciéndose eco en todo el panorama taurino mundial, algunos de los matadores mas relevantes muestran su apoyo público por estos Novilleros, tales son el caso de "El Juli", Sebastián Castella, "El Fandi", Eduardo Gallo, David Galván o Esaú Fernandez y este del que adjuntamos foto junto con toda su cuadrilla y apoderado, Iván Fandiño. 
Un granito que aportemos entre todos, puede ser una gran montaña, comparte el post y que llegue con #FuerzaNovilleros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario