miércoles, 27 de enero de 2016

Los XI Trofeos Pepe Luis Vázquez para Espartaco, Cuvillo y Corcuera.

Los XI Trofeos Pepe Luis Vázquez que concede Caja Rural del Sur, han sido otorgados a Juan Antonio Ruiz Román “Espartaco”, la ganadería de Núñez del Cuvillo y al ex ministro José Luis Corcuera.

Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, por su emblemática despedida de los ruedos el pasado Domingo de Resurrección, en la Real Maestranza Caballería de Sevilla. Al término del festejo, “Espartaco” salió en hombros por la Puerta del Príncipe por sexta vez en su carrera profesional.

Nuñez del Cuvillo en el apartado de ganaderías, por la excepcional corrida que lidió el pasado 24 de abril en la plaza de toros de Sevilla. Además Cuvillo también jugó grandes ejemplares en las feria de Jerez de la Frontera y Córdoba.

Por último, el ex-ministro de Interior –PSOE- José Luis Corcuera "Trabajador incansable” ha sido distinguido como el personaje más destacado "en la defensa de la Fiesta Nacional”.

El jurado, presidido por José Luis García-Palacios, estuvo formado por los periodistas taurinos Carlos Crivell, Emilio Trigo, José Luis López, Álvaro Rodríguez del Moral, Francisco Guerrero, Javier García Baquero, Luis Nieto, Francisco Orgambides, Manuel Sotelino, y Antonio Lorca.


Los galardones se entregarán en día 28 de marzo en un acto en que se presentará el libro Maestranza de Sevilla. Año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario