martes, 26 de enero de 2016

La Feria de Invierno de Vistalegre se presenta oficialmente.

Esta mañana se ha presentado oficialmente la Feria de Invierno de Vistalegre.

Una feria que tiene como eje la reaparición de dos diestros heridos, el madrileño David Mora y el malagueño Saúl Jiménez Fortes.

Ambos diestros han estado presentes en la sala junto a la empresa gestora del coso, Tauroemoción representado por Alberto García y los novilleros Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.

Todos los presentes tomaron la palabra y manifestaron sus sensaciones y agradecimientos:

Alberto García, "los empresarios jóvenes son los que tienen que dar las grandes citas. El aldabonazo de la Feria será ese mano a mano de superhombres como Mora y Fortes. Sólo ellos saben las lágrimas derramadas hasta llegar aquí y será una cita histórica".

David Mora, “estoy muy contento porque este será un antes y un después en mi carrera. Espero que sea una tarde de emociones, de sensaciones, en la que ocurra lo que ocurra me sentiré satisfecho. Ojalá y seamos capaces de triunfar los dos".

Álvaro Lorenzo, "esperó que todos los aficionados salgan contentos de la plaza. Siempre que he toreado aquí ha sido especial y espero que así lo sea".

Ginés Marín, “será el principio de la temporada más importante de mi vida hasta el momento. Esto es lo que da alicientes a la Fiesta".

Los carteles son:

Sábado 20 de febrero
Novillos de Daniel Ruiz para Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Varea.

Domingo 21 de febrero.

Toros de Parladé para David Mora y Jiménez Fortes, mano a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario