viernes, 29 de enero de 2016

Novillada en Alcalá del Río para el 28F.

La Empresa Taurina Toros Del Condado S.L, da a conocer el cartel de una novillada sin picadores para el pueblo Sevillano de Alcalá del Río.

Antonio Coronado, gerente de Toros del Condado S.L ha cerrado para el día de Andalucía 28 de Febrero/2.016, un cartel de novilleros para que Alcalá del Río en este día pueda disfrutar de un acontecimiento totalmente artístico y de los que aficionados y público en general hoy en día están reclamando para estos festejos menores.

La ganadería a lidiar en este festejo es la de los Hermanos Expósito González, Ganado que pasta en la finca La Humbría en el término de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), una novillada bien presentada tanto en hechuras como de cara, y ante todo, un encaste y procedencia que sin duda alguna, garantice el éxito de los novilleros actuantes, procedencia de Salvador Domecq y Jandilla.

Los novilleros a intervenir son; García Corbacho de la localidad de La Parra pero afincado en Valverde de Leganés (Badajoz), David Martín de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), David que se despide en Alcalá como novillero sin Picadores, Daniel De La Fuente de La Puebla del Rio (Sevilla), Daniel Barbero de las Navas del Marqués (Ávila), Juan Pedro “Calerito” de Aznalcóllar (Sevilla) y Jesús Cuesta de Camas (Sevilla). ¡Un espectáculo llamado y creado por y para un éxito seguro!


Los precios de las localidades serán ajustados a las circunstancias económicas de hoy en día, que para nada son nada fácil para ningún sector, serán precios muy populares. ¡Alcalá del Río, una localidad Andaluza siempre con una esencia y sabor diferente, con su afición y tradición a la Fiesta Taurina!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario