miércoles, 24 de febrero de 2016

“MORÓN VUELVE AL RUEDO”. Presentación del cartel.

Tras siete años cerrados para espectáculos taurinos, La Plaza de Toros de Morón de la Frontera abrirá sus puertas, el próximo 12 Marzo así lo ha anunciado esta mañana el Gerente de Campo Bravo Espectáculos Taurinos, Antonio Sanz.

"Es una apuesta muy importante y llena de ilusión por nuestra parte, la gran afición a los toros en Morón estaba dormida. Queremos que en estos tres años que tenemos por delante Morón vuelva a ser lo que un día fue en el panorama taurino”, con estas palabras de expresaba Antonio Sanz en lo que ha sido la presentación del cartel que abrirá la temporada en Morón de la Frontera.

Al acto de presentación que se ha celebrado en el espacio “Gourmet” que el Corte de Inglés de Sevilla tiene en última planta, acudió como representación de la terna el diestro Manuel Díaz “El Cordobés”, que con palabras llenas de ilusión y emotividad expresó los sentimientos que le unen a esa plaza.

De este modo se anunció, que el próximo día 12 de Marzo a las 5 de la tarde, harán el paseíllo en la plaza moronense, Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera “Paquirri” y David Fandila “El Fandi” con toros de D. José Luis Marca Rodrigo.

Con respecto al precio de las entradas, 35€ en Tendido general de sombra y 25€ en Tendido general de sol, Antonio Sanz comento "son precios que jamás se han visto en esta plaza y lo hacemos porque Morón y la fiesta necesitan que su plaza este llena".


En el mismo acto se adelantó que este será el primer festejo de lo que será la temporada 2016 en Morón de la Frontera, que estará compuesta por una corrida más de toros en Septiembre y una novilla en Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario