viernes, 26 de febrero de 2016

Curro Romero colgará el No Hay Billetes en su Homenaje.

CURRO ROMERO EL JOSÉ TOMÁS DE SEVILLA, EN MENOS DE 48H AGOTÓ LAS CERCA DE 4.000ENTRADAS PARA SU HOMENAJE.

El Maestro de Camas recibirá el próximo día 1 de Marzo un Más que merecido homenaje en El Teatro de La Maestranza de Sevilla. EL MAESTRO se dará cita con Taurinos y Flamencos en una gala en la que se reconocerá la gran labor del FARAÓN DE CAMAS. Señalar que las localidades del Teatro de la Maestranza con cerca de 4.000 localidades se han agotado en menos de 48 horas de la puesta en venta.
Ha llegado hasta este Crítico Taurino que habrá muchas sorpresas. El suelo estará cubierto de Romero y la Banda de la Hermandad de Los Gitanos recibirá a los asistentes. En el recuerdo CAYETANA DE ALBA gran amiga del matrimonio Curro Romero y Carmen Tello y gran benefactora del Templo que hoy tiene La Hermandad. Todos acudirán desinteresadamente para colaborar con la acción Social de la Hermandad de los Gitanos.
Recordar que actuarán nada más y nada menos que El Lebrijano, Miguel Poveda, Pansequito, Aurora Vargas, Marina Heredia, Eva Yerbabuena, José de la Tomasa, Paco Cepero, Paco Suarez y Rancapino Chico. Cómo se ve todo un LUJO.
El MAESTRO recibirá la presencia ya confirmada de medio mundo del toreo así como el otro medio del mundo del flamenco.
Será una noche muy emotiva para El Maestro y su señora.
Y este Crítico Taurino estará allí para contarlo y para darle un fuerte abrazo al querido MAESTRO de parte mía y de los compañeros de éste medio de Prensa Taurina.
Por lo pronto ENHORABUENA AL MAESTRO... Y merecido Homenaje.

Información y Fotos: ROGELIO BURNAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario