lunes, 22 de febrero de 2016

EL MIÉRCOLES SE PRESENTA EL CARTEL DE GRANADOWN EN GRANADA.

Rogelio Burnao con Cayetano.
El próximo miércoles día 24 tendrá lugar la presentación del cartel del festival a Beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Granada, el lugar será el típico restaurante Taurino RAMÍREZ frente a la plaza de Toros Monumental Frascuelo.

Éste Crítico Taurino puede adelantar de buena fuente que en este importante festejo que abre temporada en Granada se celebrará el próximo día 13 de Marzo y estarán presentes David Fandila “EL FANDI”, MANUEL MANZANARES, José María MANZANARES, CAYETANO y LÓPEZ SIMÓN. Cómo pueden ver nuestros lectores falta un novillero y aquí está la duda hasta última hora, porque se han barajado el nombre de hasta 4 jóvenes promesas.

Como todos los años los matadores de Toros, FANDI y el maestro PONCE son el alma Mater de este festejo y organizadores. Señalar que PONCE no actúa este año en este Festival por tener la fecha ocupada con una corrida de toros. Cómo se ve se trata de un bonito cartel Mixto.

Este es el arranque de la temporada en la plaza de Toros Monumental Frascuelo de Granada que un año más está gestionada por los dinámicos empresarios JUAN REVERTE y JORGE MATILLA
Segunda temporada de la mencionada empresa Taurina.

Informa: ROGELIO BURNAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario