jueves, 31 de marzo de 2016

Aguascalientes Presenta la Feria de San Marcos 2016. Carteles

El matador de toros en retiro Ricardo Sánchez, gerente ejecutivo de la empresa de Espectáculos Taurinos de México, fue el encargado de presentar la feria de Aguascalientes 2016 que empieza el 15 de abril y concluye el 8 de mayo, corridas de toros, novillada y un festejo de recortadores.

Los matadores Julián López "El Juli", Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera, Pablo Hermoso de Mendoza, López Simón, José María Manzanares, Morante de la Puebla y el peruano Andrés Roca Rey, forman un nutrido grupo de diestros de sobrada solvencia.

Por parte de los toreros mexicanos encabeza la lista Joselito Adame, que tiene tres fechas, Juan Pablo Sánchez, Octavio García "El Payo", Arturo Saldívar, Diego Silveti, Fermín Espinosa "Armillita IV", y Arturo Macías.
Destaca la ausencia del francés Sebastián Castella, así como de algunos nombres mexicanos como Fermín Rivera.

CLXXXVIII edición de la Feria Nacional de San Marcos. Catorce
Festejos, divididos en doce corridas de toros, una novillada matinal el 24 de abril con motivo del 120 aniversario del coso de San Marcos y un concurso con recortadores españoles.

Los carteles presentados son los siguientes:

Viernes 15 de abril: Concurso de ganaderías que se darán a conocer posteriormente para los recortadores españoles.

Domingo 17 de abril: Diego Urdiales, Arturo Macías y Fermín Espinosa "Armillita IV", con toros de Bernaldo de Quirós.

Viernes 22 de abril: Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y el peruano Andrés Roca Rey, y toros de San Miguel de Mimiahuapam.

Sábado 23 de abril: El rejoneador Emiliano Gamero, Alejandro Talavante, Octavio García "El Payo" y Arturo Saldívar, con siete toros de Montecristo.

Domingo 24 de abril: En la Plaza San Marcos, novillada matutina con Diego Emilio, Leo Valadez, Andy Younes y Andrés Manrique, con novillos de Marcos Garfias.

Domingo 24 de abril: Eulalio López "Zotoluco", Morante de la Puebla y Diego Silveti, con toros de Teófilo Gómez.

Lunes 25 de abril: Julián López "El Juli" y Joselito Adame, mano a mano con toros de Los Encinos.

Martes 26 de abril: Corrida de la Oreja de Oro, Víctor Mora, Juan Luis Silis, Luis Conrado, Gerardo Adame, Antonio Romero, Alejandro López y Brandon Campos, y toros de Enrique Fraga.

Viernes 29 de abril: Pablo Hermoso de Mendoza, Octavio García "El Payo" y Diego Sánchez, con dos toros de Fernando de la Mora y cuatro de Barralva.

Sábado 30 de abril: Ignacio Garibay, José María Manzanares y Fermín Espinosa "Armillita IV", con toros de Fernando de la Mora.

Domingo 1 de mayo: Arturo Macías, Alejandro Talavante y Joselito Adame, con una corrida de Begoña.

Viernes 6 de mayo: Paco Ureña, Fabián Barba y Mario Aguilar, con toros de Villa Carmela.

Sábado 7 de mayo: El rejoneador Emiliano Gamero, Miguel Ángel Perera, Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez, con toros de Julián Hamdan.


Domingo 8 de mayo: Cierre del serial con López Simón, Arturo Saldívar y Sergio Flores, con toros de La Estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario