jueves, 31 de marzo de 2016

Semana cultural taurina en Córdoba (19 al 23 de abril).

Puerta de Los Califas organizada la semana cultural taurina que se celebrará en Córdoba del 19 al 23 de abril, con el patrocinio de la Fundación Cajasol y la colaboración de la Diputación de Córdoba.

La jornadaTauromaquia en Córdoba: ecología, turismo, cultura y derecho”, que tendrá lugar el martes 19 de abril en la sede de la Fundación Cajasol (Avda. Ronda de los Tejares, 32), de 9:30 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h, será la actividad que dé comienzo a esta semana. Las distintas mesas redondas que la componen tratarán de poner en valor los nexos que existen entre Córdoba y el mundo del toro.

Completarán esta semana cultural una serie de presentaciones de publicaciones taurinas, las cuales transcurrirán en paralelo a la Feria del Libro de Córdoba, que se celebra esa misma semana. Las presentaciones tendrán lugar de miércoles a sábado, a las 19:30 h - sábado a las 19 h-, en la sede de la Fundación Cajasol. Conoceremos de primera mano y por sus autores, la revista "La Fiesta", el libro "Paraisos del Toro", el capítulo Protocolo, comunicación y seguridad en la organización de eventos taurinos” y la revista "El Monosabio".


Todos los actos contarán con entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario