lunes, 28 de marzo de 2016

Taurodelta lanza una revista especial para San Isidro 2016.

Taurodelta, en colaboración con Editorial MIC, ha editado una revista especial sobre la Feria de San Isidro 2016 que se entregará de forma gratuita a todos los abonados que renueven sus tarjetas para la próxima feria.

Esta publicación, en formato Din A4, con una tirada de 15.000 ejemplares, de 64 páginas y en color, recoge toda la información que puede resultar útil a los abonados de Las Ventas de cara al mes de toros que arranca el 6 de mayo y concluye el 5 de junio.

Fichas, estadísticas y fotografías de matadores, novilleros y rejoneadores que intervienen en la feria, datos de cada una de las ganaderías anunciadas, con fotos de ejemplares significativos de cada ganadería, y estadísticas del año 2015, junto al cartel de la feria, componen la parte sustancial de la publicación.


El contenido se complementa con información sobre la actividad cultural programada por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid en las salas Bienvenida y Antoñete para ese mes. También, información útil para que los abonados puedan acceder a otras herramientas de comunicación como web oficial de Las Ventas y perfiles de Taurodelta en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario