martes, 29 de marzo de 2016

Alberto López Simón y Andrés Roca Rey el 31M en "El Toreo Contado".

La Empresa Pagés continúa con su importante programación cultural que ha venido desarrollando durante los últimos meses.

El ciclo cultural ‘El toreo contado’ vivirá su última edición el próximo jueves 31 de marzo a las 20.30 h, con la participación de los matadores de toros Alberto López Simón y Andrés Roca Rey. La actividad se desarrollará en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Ambos toreros comentarán junto a José Enrique Moreno, director de Toromedia, sus triunfos de la pasada temporada en la Plaza de Toros de Sevilla. Andrés Roca Rey se presentó en Sevilla como novillero el pasado 4 de junio cortando dos orejas y dejando una gran impresión
a los aficionados. Alberto López Simón fue uno de los grandes triunfadores de la temporada 2015, lo que le valió para anunciarse en uno de los carteles de San Miguel. El torero madrileño fue el triunfador del mano a mano del pasado 26 de septiembre.

Esta actividad, organizada por la Empresa Pagés, tiene el objetivo de continuar la línea de promoción y difusión de la fiesta en la ciudad y está enmarcada dentro de la programación cultural que ha incluido además toreo en la calle y visitas al campo.


El acto tiene un formato novedoso en el que se proyecta un vídeo con lo más destacado de sus actuaciones. A través de las imágenes, los toreros irán comentando sus respectivas faenas de una manera técnica, de modo que la actividad se convierta en una sesión didáctica con los profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario