lunes, 28 de marzo de 2016

ESPARTACO Y CURRO ROMERO RECIBEN EL PREMIO CARRUSEL TAURINO EL 30M.

ESPARTACO Y CURRO ROMERO PREMIOS CARRUSEL TAURINO.



El próximo miércoles día 30 de este mes a las 12,30 H y en LA FUNDACIÓN CAJASOL DE SEVILLA tendrá lugar la entrega de los prestigiosos premios CARRUSEL TAURINO que este año han recaído en el Matador de toros Juan Antonio Ruiz "ESPARTACO" por el gesto de reaparecer el pasado año en La Real Maestranza de Sevilla dando toda una lección de torería, valor, arte y responsabilidad torera por lo cual recibirá el IV Premio CARRUSEL TAURINO.

Por otra parte EL CARRUSEL DE HONOR ha recaído en el MAESTRO CURRO ROMERO entre otras muchas cosas por cumplirse 15 años de la retirada del Maestro de Camas  y como reconocimiento a una de las figuras más importantes  y querido del mundo del Toro.

Además de nuestros queridos compañeros en el programa CARRUSEL TAURINO, Juan Ramón Romero, Barto Martos, Pedro Pérez CHICOTE... estarán presentes los altos cargos de Canal Sur el Subdirector general de Radio Televisión de Andalucía, Joaquín Durán, la directora de Canal Sur Radio Inés Alba, Antonio Pulido Presidente de la Fundación y Aracelis Limón entre otros.

Cómo se ve por "El Cartel" de parte de los que allí estaremos presentes se prevé un lleno de "No Hay Billetes" en la Fundación CAJASOL pasado mañana.

Allí estaremos como componente del equipo de Carrusel Taurino y como Crítico Taurino para contarlo a todos los oyentes y lectores de nuestros medios.


Texto y Fotos: ROGELIO BURNAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario