domingo, 27 de marzo de 2016

Castella y López Simón rompen Arles.


Plaza de Toros Anfiteatro de Arles. (Francia).

Segunda de la Feria de Pascua y casi rozan las diez reses en el albero del anfiteatro romano. A los titulares de Garcigrande se les sumó un gran toro de la ganadería onubense de José Luis Pereda que propició la Puerta grande para el diestro de Barajas, Alberto López Simón, que ya tenía un apéndice de su primer oponente.

El francés Castella también logró un doble trofeo, paseando uno de cada uno de sus antagonistas, acompañando a López Simón por la puerta grande del Anfiteatro.

No tuvo la misma fortuna el alicantino José María Manzanares quien se llevó el susto de la tarde tras una cogida sin consecuencias en el quinto de la tarde que a punto estuvo de calarle en el muslo.

Castella y López Simón nombres propios de unos diestros que están dando que hablar y con motivos. Acartelados en las grandes ferias con merecimiento y no defraudan.

Ficha del Festejo

Toros de Garcigrande y José Luis Pereda (6º tris), de juego variado.

Sebastián Castella, oreja / oreja.
José María Manzanares, ovación / ovación.
Alberto López Simón, oreja / oreja.


Incidencias.- Casi lleno en los tendidos. El comienzo del festejo se retrasó diez minutos debido a los controles de seguridad en los accesos de la plaza. Destacó picando al sexto Tito Sandoval. Puerta grande para Castella y López Simón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario