jueves, 28 de abril de 2016

Padilla y Joaquín, mano a mano en Cajasol el 3 Mayo.

Juan José Padilla y Joaquín, presentes en un nuevo Mano a Mano de la Fundación Cajasol


La edición número 38 de estos encuentros se celebrará el martes 3 de mayo a las 20.30 h en la sede de la Fundación Cajasol

El diestro Juan José Padilla y el futbolista Joaquín abordarán el tema ‘El toro y el fútbol' en el próximo Mano a mano de la Fundación Cajasol, actos en los que se analiza el mundo del toro desde las más diversas perspectivas, buscando sus conexiones con otras disciplinas.

Este encuentro será el número 38 de los celebrados desde que se crearan en 2007 y tendrá lugar el martes 3 de mayo a las 20.30 horas en la Sede de la Fundación Cajasol, sita en Plaza de San Francisco número 1 de Sevilla. Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno.

El matador de toros Juan José Padilla ha sido uno de los grandes protagonistas de la Feria de Abril, alcanzando la gloria el sábado 16 de abril al abrir la Puerta del Príncipe de la Maestranza y convirtiéndose en el triunfador del ciclo. Superar un grave percance y mantenerse después en la primera línea del toreo le ha valido para ganarse el respeto de profesionales y aficionados al mundo del toro.

El futbolista Joaquín es uno de los más reconocidos y populares de nuestro país y cuenta con un gran cariño por parte de la afición taurina debido a su constante defensa y apoyo a la Fiesta. El de El Puerto de Santa María ha estado presente en numerosos festejos de la pasada Feria de Abril de Sevilla, haciendo gala de su gran afición.

Este mano a mano, el número 38 de este ciclo organizado por la Fundación Cajasol, llega después del gran éxito del anterior protagonizado por Víctor Mendes y el ‘showman’ Pedro Ruiz la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario