martes, 26 de abril de 2016

Padilla, El Cid y Salvador Cortés en Almazán para El Nazareno.

Juan José Padilla, Manuel Jesús Cid Salas “El Cid” y Salvador Mariscal Cortés formarán parte del cartel de la gran corrida de toros que se celebrará en la plaza de toros de Almazán el día 3 de septiembre, con motivo de las fiestas patronales de El Nazareno. Los diestros lidiarán seis toros de la ganadería de José Luis Pineda - La Dehesilla.

Este cartel forma parte de la propuesta del empresario Onubense Jorge Buendía, gerente de la empresa Taurina Buendía S.L.U. que ha sido la empresa adjudicataria de la gestión de la plaza de toros de Almazán por el precio de 48.000 euros al año.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento adnamantino adjudicó ayer esta empresa la gestión para los espectáculos taurinos para este año que se centran fundamentalmente en las fiestas patronales. Además de la corrida de toros, con la que Almazán recupera la lidia que había dejado hace cuatro años por motivo de la crisis, Taurina Buendía ofrecerá un espectáculo ecuestre para la tarde de los sábados y el concurso del Gran Prix, para la tarde de los lunes, que cuenta con gran aceptación entre los miembros de las peñas.

Fuente.- Diariodesoria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario