sábado, 30 de abril de 2016

Vídeo de Nazaré, triunfo del toreo y la solidaridad.

El torero sevillano saldó con nueve orejas y un indulto de un toro de Torrehandilla su encerrona solidaria. Antonio Nazaré ha derrochado elegancia y oficio, compostura en la figura y temple en las muñecas ante toda la buena corrida de sus apoderados.

Ver vídeo de la actuación de Antonio Nazaré en el siguiente enlace: https://vimeo.com/164846791
Se encerraba Antonio Nazaré en su tierra, Dos Hermanas, este sábado 30 de abril, después de no verse anunciado en los carteles de Sevilla. Lo hacía por una causa benéfica y con seis "tíos” de Torrehandilla-Torreherberos como materia prima de su gran cita.

El diestro nazareno ha ofrecido una gran tarde de toros con una importante dimensión de capacidad. Esfuerzo de Antonio que se ha entregado de principio a fin y ha terminado la histórica encerrona igual que empezó. Muy fresco, sin aparente pesadez y fluido de toreo con una nueva demostración de suave temple. Otra de las virtudes del sevillano fueron sus estocadas y sólo pinchazo a cinco toros, y su variedad de quites y el excelso manejo del capote. Antonio Nazaré ha derrochado elegancia y oficio, compostura en la figura y temple en las muñecas ante toda la buena corrida de sus apoderados.


Un festejo con dos partes bien diferentes. Mejor la primera la primera. A la postre, un compendio de Antonio Nazaré que terminó con nueve orejas y rabo –dos y rabo simbólicos del indultado 3º-  en el esportón y recibiendo el cariño de un público entregado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario