jueves, 28 de abril de 2016

Presentado el Festival contra el Cáncer en Isla Terceira.

En la sede de Angra do Heroísmo, fue presentado ayer el cartel del Festival Taurino de Beneficencia a favor del Núcleo Regional de Açores de la Liga Portuguesa Contra el Cáncer.

El evento contará con la participación desinteresada de todos los artistas. En el toreo a caballo, actuarán los cavaleiros azoreños Tiago y João Pamplona, y las “pegas” serán a cargo del Grupo de Forcados Amadores de la Tertúlia Tauromáquica Terceirense.
En cuanto al toreo a pie actuarán los Matadores Javier Castaño (él mismo sufre de enfermedad oncológica), Julio Benítez “El Cordobés”, Antonio Nazaré y el portugués Manuel Dias Gomes.
Al nivel ganadero el espectáculo ofrece la confrontación entre las ganaderías Rego Botelho y Casa Agrícola José Albino Fernandes, que también colaboran especialmente para la causa.


Organizado por 3 entidades: el citado Núcleo dos Açores da Liga Portuguesa Contra o Cancro, el Grupo de Forcados Amadores de la Tertulia Tauromáquica Terceirense y la Tertulia Tauromáquica Terceirense, el evento está previsto para el día 29 de Mayo de 2016, a las 18h30, en la Praça de Toiros Ilha Terceira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario